miércoles, 19 de septiembre de 2012

martes, 18 de septiembre de 2012

La bomba de El Espectador...

En 1989 hice la maqueta en plastilina de "Donde está Javier" llena de muchísimos muñequitos de 
manera similar a los dibujos del concurso, esta maqueta fue exhibida en muchos sitios, especialmente centros comerciales y después fue ubicada en el diario El Espectador. Cuando volaron el diario, este fue el recuerdo que me quedo de la maqueta... una foto que salió en el periódico con el rotulo de HASTA JAVIER SUFRIÓ...


Este fue el testimonio de un amigo que trabajaba en el Espectador y llego el día de la explosión:

Fuí testigo de esa tragedia, al llegar a El Espectador y ver la maqueta con la huella de la onda explosiva con cientos de muñequitos mutilados y literalmente muertos. Debio haberla guardado tal cual... ejemplo de la violencia de aquella época. Recuerdo que me quedo facil encontrar a Javier...estaba estampillado en una pared.
DAIRO ALARCÓN

jueves, 13 de septiembre de 2012

Otro dolor de cabeza para Petro...


Felices 80 años Pacheco...


Yo como tantos colombianos crecí viendo Animalandia, Compre la Orquesta, Charlas con Pacheco, Quiere Cacao y no se cuantos programas en los que Fernando González Pacheco me entretenía con su charla y sus locuras. Pacheco fue la primera caricatura en plastilina que hice en mi vida, me gane un concurso de pintura una vez en animalandia y otra vez me gane un premio en el Club de los cuidapalos, el día de la premiación en la TV yo estaba tan nervioso que me empezó un ataque de hipo que no paraba y me puse pálido del susto por las cámaras y las luces, jeje... muchos años después Pacheco me volvió a entrevistar y me dijo que pensaba que yo ya estaba muerto por como me habia visto ese día.

Muchas felicidades de un admirador  y gracias por ser el feo más simpático de la televisión...

¿Es usted de los que va a un concierto a hacer esto todo el tiempo?