lunes, 18 de noviembre de 2013

País de m....


9 comentarios:

  1. soy de las personas que hace garabatos con los tarjetones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por eso seguimos viviendo en un país de mierda (8)

      Eliminar
  2. *Abstención*
    Es posible que por el contrario... sea por la falta de abstinencia que nos estan jodiendo

    ResponderEliminar
  3. entonses los que no votamos no tenemos derecho a manifestarnos ? y los militares y los presos no tiene derecho a manifestarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe una cuestión… Uno se queja del congreso, pero votó por ese congresista. Uno se queja de Uribe, pero votó dos veces por él, por ende votó por Santos cuando fue candidato.. Si quiere que el país cambie, UTILICE LOS MEDIOS PARA HACERLO, votar es un derecho, aprovéchelo, si el militar o el preso pudieran votar pues lo harían. Pero lamentablemente los ciudadanos aptos para votar son los que más se quejan.

      Eliminar
  4. NO es un territorio (suelo) de mierda, ni fauna de de mierda, ni animales de mierda, ES un pais tapado,REPRESENTADO por seres humanos de mierda.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Vivo en Bello, Antioquia... aca se apoyo el voto en BLANCO... para el país fue algo unico, raro.... pero para muchos la mejor forma de demostrar nuestro inconformismo... 100% voto en BLANCO

    ResponderEliminar
  7. La diferencia entre votar en blanco y no votar, es que podemos exigir como ciudadanos. Abstenerse no debe ser una opción, porque por eso es que han hecho lo que quieren con este país, esos emperadores al poder. Se negocian el país como si fuera un paquete de papas.

    ResponderEliminar