jueves, 3 de abril de 2014

Ripit after mi


6 comentarios:

  1. perdonad, amigos... soy brasileño, vivo en brasil... antes vivía en españa y mi novio era colombiano... del aprecio que le tengo a mi novio, y a su país, me interesan tanto sus cosas como las de su país, colombia... decidme, por favor... a qué viene este posting??? me gustaría saber más sobre las cosas que pasan allá en colombia... a veces me pongo a leer temas que se publican, pero la verdad, es que no sé mucho sobre lo que realmente sucede en los adentros del país...

    gracias y un saludo enorme desde Rio de Janeiro.

    mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mezzo, bonita tarde, comenzando por explicar la frase "esos tales..... no existen" es una frase que el presidente santos dijo en el momento del paro campesino del año pasado, ahora en la imagen se ve a el "presidente Santos" enseñando a sus ministros a negar lo mal que va Colombia, la tragedia ambiental en el Casanare es uno de las peores que se ha visto en Colombia, incendios forestales que han destruido desde bosque hasta cultivos, animales silvestres y de ganado muertos por la sequia causada por la exsevica deforestación, desviación de fuentes hidricas por parte de petroleras y mineras, etc.

      Los chigüiros muertos son justamente por la sequia y el desastre ambiental antes mencionado. Así mismo en la sierra nevada de santa marta un inciendio ha consumido mas de 2000 hectareas de bosques y cultivos.

      colombia presento las pruebas Pizza (PISA) las cuales miden el nivel educativo en un país, Colombia quedo de ultimo lugar en dichas pruebas, es decir nuestro modelo y sistema educativo es el peor. El POT es el plan de ordenamiento territorial que se supone deberia mejorar la calidad de vida las personas en una ciudad o territorio determinado ordenando de manera adecuada los territorios que se usan para cada sector (vivienda, industria, comercio etc) pero aquí se le da a mineras hasta pueblos enteros para que trabejen mineria solo falta ver varios municipios de Antioquia.

      la mermelada es un endulzamiento con dineros y contratos que el presidente dio para que ministros y ministras le ayudaran con la reeleción y a decir que todo es una maravilla cuando este país de mal en peor.

      Eliminar
  2. Este post es una sarcasmo, lo que el presidente Santos dice que no existe o pasan en Colombia, cuando en realidad lo que pasa en Colombia es terrible, la educación no es muy buena, la naturaleza se esta estropeando, los tlcs afectan a todo el campesino colombia, destituye mandatarios que el pueblo eligió por mayoría de votos y se hace el que no pasa nada de eso en el país, mueren niños de hambre no en Africa sino en Colombia, y muchas cosas más gracias a su mal gobierno, al mal gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

    ResponderEliminar
  3. Ampliando la anterior respuesta, para que entiendas la parte graciosa del sarcasmo, como muy bien lo dice Luis Gabriel; resulta que el año anteior hubo una movilizacion campesina en toda la zona central del pais, Departamento de Boyaca principalmente, y fue un paro agrario con mucha convocatoria de campesinos reclamando sus derechos ante muchos temas de injusticia economica y social con ellos. El sarcasmo surgio inicialmente del presidente Juan Manuel Santos quien salio a hacer la siguiente declaracion en los medios "Ese tal paro campesino no existe" Saludos Antonio.

    ResponderEliminar
  4. y lo peor que vien es que en las proximas elecciones para presidente el señor SANTOS es candidato y mas de una bestis votara otra ves por el , aaaaa como la ve desde alla ????????

    ResponderEliminar