sábado, 7 de febrero de 2015

Crónicas de Taxi 1, "El mazo"



Dos taxis de ayer 6 de febrero de 2015
Me subo al taxi 1 y después de una charla trivial el taxista me cuenta:
- Imagínese que esta cicatriz que tengo en el brazo fue por que me atracaron hace dos meses, dos muchachos se metieron al carro y me pegaron dos puñaladas, esta del brazo y una en el hombro, eso si no me deje robar, les empece a dar con un destornillador grande que tengo aquí al lado, mírelo.
Yo: Oiga y cuantos puntos le cogieron?
-Taxista: Si eso fue otro paseo, fui al hospital de Tunjuelito sangrando y todo y el médico me salio con que no, eso no era como para urgencias, yo le dije que como así que entonces cuantas puñaladas debería tener y el me dijo irónicamente, pues por ahí unas seis. Me toco ir a otro hospital y allí cinco horas después por fin me atendieron pues no conseguían la vacuna antitetánica.
Yo: Oiga pero es la primera vez que lo atracan?
-Taxista: Nooo, es la tercera, una vez fue un tipo todo elegante que recogí en Bavaria, me puse a hablar con el y en un descuido, saca una pistola y me pega un cachazo en la cabeza, me robo el producido que eran como $80.000, llegué todo adolorido y le conté al dueño del taxi y no me creyó y me despidió. La otra vez fue un muchacho ahí pero a ese si lo pare y salió huyendo.

Taxi 2
Yo: Oiga hoy me subi a un taxi, y al taxista lo habían atracado tres veces el año pasado.
Taxista 2: Huy pero ese man si está es muy salado, toca que se haga algún baño,
a mí solo me han atracado una vez, pero ese día me pegaron 9 puñaladas, eran dos viejas, hasta bonitas estaban, me botaron del taxi y me dejaron en un pastal, yo por suerte había puesto el botón de alarma antes y claro, mis colegas empezaron a buscar a esas viejas, uno me recogió y que nos enteramos por la radio que las habían cogido.
Yo todo herido llego al sitio donde estaban con mi taxi esas viejas y veo a otro taxista que saca un mazo, uno de esos para tumbar paredes, ¡juemadre me dio una impresión!, imagínese que el tipo les coge las manos a las viejas y ¡Paa! que les empieza a espichar los dedos a estas mujeres a mazasos, !Que tomen por ladronas Hps!, esas viejas gritaban un resto a mi hasta se me pasó el dolor, por suerte llegó la policía sino quien sabe que más les hace ese tipo. Oiga, yo le aconsejo que si lo llegan a robar, llámese a una central de taxis y ofrezca recompensa, los taxistas somos más efectivos que la policía. Suerte